One...pero se pronuncia ONE, no "Uan" ni nada parecido, porque es la abreviatura de Oneiros. Espero que encuentres varios guiños en mi nombre...
Y bien, ¿qué es lo que quieres? En estos momentos no estoy para muchas fiestas. Seguro que pensarás que un minino no te va a crear problemas, pero lo mejor es que no me busques las cosquillas, si no ya verás como me río al final del cuatrimestre. Algun@s lo discutirán, pero creo que soy el peor en lo que hago y me encanta el boli de luz rojo.
A lo largo de estas semanas, este mínimo felino se encargará de acompañarte en esta introducción a la didáctica de la lengua y la literatura. Esperemos que la creatividad y la imaginación nos acompañen.
One sigue ocupado en su búsqueda de la Princesa Avería, su gata prometida que fue secuestrada hace algunos años y recluida en Endor, que para muchos es el mundo real.
Pero ¿qué es real? Pregúntaselo a un@ niñ@ de Primaria y veras como te sorprende.
Nosotros, los gatos, nos movemos entre el mundo del sueño y de la realidad y vigilamos ambos. O por qué te crees que nos pasamos taaaantas horas tumbados. Y no pienses que esto es un déjà-vu y que estás viendo algo que ya has vivido. Los múltiples referentes forman parte de tu intertexto audiovisual, del que supongo que ya sabrás mucho. El déjà-Vu (con permiso de Tony y Denzel) eres Tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario