lunes, 23 de septiembre de 2013

El Otro yo. Creación del Personaje

One...pero se pronuncia ONE, no "Uan" ni nada parecido, porque es la abreviatura de Oneiros. Espero que encuentres varios guiños en mi nombre... 



Y bien, ¿qué es lo que quieres? En estos momentos no estoy para muchas fiestas. Seguro que pensarás que un minino no te va a crear problemas, pero lo mejor es que no me busques las cosquillas, si no ya verás como me río al final del cuatrimestre. Algun@s lo discutirán, pero creo que soy el peor en lo que hago y me encanta el boli de luz rojo. 

A lo largo de estas semanas, este mínimo felino se encargará de acompañarte en esta introducción a la didáctica de la lengua y la literatura. Esperemos que la creatividad y la imaginación nos acompañen. One sigue ocupado en su búsqueda de la Princesa Avería, su gata prometida que fue secuestrada hace algunos años y recluida en Endor, que para muchos es el mundo real. 
Pero ¿qué es real? Pregúntaselo a un@ niñ@ de Primaria y veras como te sorprende. 


 Nosotros, los gatos, nos movemos entre el mundo del sueño y de la realidad y vigilamos ambos. O por qué te crees que nos pasamos taaaantas horas tumbados. Y no pienses que esto es un déjà-vu y que estás viendo algo que ya has vivido. Los múltiples referentes forman parte de tu intertexto audiovisual, del que supongo que ya sabrás mucho. El déjà-Vu (con permiso de Tony y Denzel) eres Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario