viernes, 13 de septiembre de 2013

Práctica 0. Expectativas de la asignatura y la lectura en la Universidad

Como ya hemos comentado en clase, la primera práctica para inaugurar cada uno de los blogs consiste en redactar un texto personal donde integremos los dos  trabajos principales que hemos realizado durante esta primera semana. 
En primer lugar tenemos la presentación del curso con distintas actividades y reflexiones. Al final había algunas preguntas como qué era para vosotras y vosotros la lengua, la literatura y su didáctica, que podemos relacionarlas con los preconceptos desarrollados en el Tema 1.

En segundo lugar hemos visto la práctica titulada La Lectura en la Universidad. Además de las preguntas que nos sirven para enumerar nuestras lecturas y refrescar cuestiones vistas en la asignatura del tercer curso Didáctica de la Lectura y la Escritura, tenemos un breve artículo (en realidad un post de otro blog) sobre una investigación en torno a este tema. 

El texto que tenéis que escribir debe unir ambos aspectos, reuniéndolos en una única reflexión sin la necesidad (o sí) de responder directamente a las preguntas planteadas. 
Recordad que en cada entrada, con vuestro perfil individual debéis:

A. Poner un título a la entrada.
B. Y luego las siguientes etiquetas:
Nombre y Apellido, Práctica 0, Expectativas y lecturas

Esta práctica debe realizarse antes del 20 de septiembre 2013. 



Si quieres spoiler...(además del spoiler las imágenes pueden afectar a vuestra sensibilidad). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario